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Ofertas
Operario/a de inyección de plástico
PRISMA SOPORTE INDUSTRIAL
Dedicados al tratamiento y revestimiento de todo tipo de plásticos y metales con acabados de alta calidad, necesitamos incorporar en plantilla a un/a Operario/a de Inyección.
Funciones:
· Insertar piezas en línea de carga.
· Enristre de piezas fuera de línea.
· Verificado de piezas plásticas en línea y fuera de línea.
· Colocación de piezas en sus embalajes correspondientes.
· Montaje
Requisitos:
· Experiencia previa en líneas de producción e inyección de plástico en el sector de la automoción
· Disponibilidad de incorporación inmediata
· Persona dinámica, polivalente, profesional y con ganas de trabajar
- Ritmo alto de trabajo, alta tolerancia al estrés
· Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece:
- Turno rotativo: mañana/tarde/noche
- Salario según convenio
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Dedicados al tratamiento y revestimiento de todo tipo de plásticos y metales con acabados de alta calidad, necesitamos incorporar en plantilla a un/a Operario/a de almacén (Carretillero/a).
Funciones:
- Recepción de materiales, control y gestión de entradas y salidas de mercancía
- Carga y descarga de camiones
- Preparación de pedidos de cliente y materiales para producción
- Gestión de almacén, en cuanto a orden y limpieza.
- Gestión de inventario de los almacenes. Control de stocks, entradas y salidas, etc…
- Gestión, carga y descarga de residuos
- Uso de carretilla, transpaleta manual y apilador eléctrico.
- Uso de PDA y Tablet
Requisitos:
- Habituado al manejo de documentación (albaranes de entrada y salida, CMR)
· Experiencia previa en almacenes. Carnet de carretillero.
· Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
· Disponibilidad de incorporación inmediata
· Persona dinámica, polivalente, profesional y con ganas de trabajar
- Ritmo alto de trabajo
· Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
De lunes a viernes
Turno rotativo
Turno de mañana
Turno de tarde
Dedicados al tratamiento y revestimiento de todo tipo de plásticos y metales con acabados de alta calidad, necesitamos incorporar en plantilla a un/a Verificador/a de pieza plástica.
Funciones:
· Insertar piezas en línea de carga.
· Enristre de piezas fuera de línea.
· Verificado de piezas plásticas en línea y fuera de línea.
· Colocación de piezas en sus embalajes correspondientes.
· Montaje
Requisitos:
· Experiencia previa en líneas de producción e inyección de plástico en el sector de la automoción
· Disponibilidad de incorporación inmediata
· Persona dinámica, polivalente, profesional y con ganas de trabajar
- Ritmo alto de trabajo, alta tolerancia al estrés
· Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece:
· Salario según convenio
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato Indefinido
Experiencia en líneas de producción: 1 año (Deseable)
Verificar pieza pintada/inyectada (automoción): 1 año (Deseable)
Dedicados al tratamiento y revestimiento de todo tipo de plásticos y metales con acabados de alta calidad, necesitamos incorporar en plantilla a un Ingeniero/a de procesos.
Reportando al responsable de Producción, las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Gestionar la mejora de los procesos de fabricación.
- Definir nuevos procesos de fabricación.
- Industrializar nuevos proyectos, siendo responsable de la gestión de las pruebas, propuestas de utillajes, etc...
- Actualizar y editar documentación: hoja de procesos, pautas de embalaje, documentación utillajes, documentación útiles montaje, etc.
- Supervisar el desarrollo óptimo y ejecutar todas las tareas productivas.
- Controlar los tiempos de producción de los procesos de fabricación
- Colaborar con distintos departamentos con el fin de minimizar los problemas en el proceso de fabricación.
- Parametrizar la instalación para el correcto resultado
- Intervenir en los procesos de innovación y mejora que afecten a los procesos de fabricación.
- Calcular y analizar los rendimientos y utilizaciones de maquinaria
- Ejecutar acciones de mejora continua, ideadas tanto por el departamento de MTTO como el de producción.
- Asegurar cumplimiento de las planificaciones diarias.
Se valorará experiencia en áreas de calidad o logística.
Idioma Requerido: Ingles-Nivel Intermedio
Estudios mínimo: Ingeniería superior
Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ingeniero/a Comercial con experiencia en Automoción
MESbook es la solución pionera de Industria 4.0. Utiliza la tecnología para ayudar a sus clientes a producir más, mejor y más barato mediante la gestión en tiempo real de su fábrica. MESbook combina know-how tecnológica con experiencia en mejora de c
Titulación requerida: Ingeniería cualquier especialidad
Experiencia: al menos 5 años en el sector de AUTOMOCIÓN
Otros requisitos: conocimiento en Lean Manufacturing, IATF, disponibilidad para viajar
Funciones a realizar:
- Gestionar, realizar, tramitar y negociar las peticiones de oferta recibidas a fin de incrementar el negocio y asegurar el crecimiento.
- Gestión de nuevas ofertas desde el inicio del desarrollo hasta la presentación final ténico-comercial al cliente.
- Definición técnica de los productos como consultor del cliente con el fin de mejorar el desarrollo del proyecto, cerrando los aspectos técnicos antes de la nominación del nuevo negocio.
- Desarrollo de nuevos clientes y efectuar visitas a los clientes significativos para establecer acuerdos de colaboración.
- Negociación con clientes para mantenimiento del negocio y margen.
Nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de logística para las instalaciones de Ribarroja.
Entre sus funciones está:
- Organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores.
- Atender a los clientes
- Supervisar el picking o preparación de pedidos.
- Realiza un control de las materias primas y la gestión de las mismas.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de las operaciones para reducir tiempos y costes.
Requisitos:
- Dominio de Microsoft Office
- Habilidad de elaborar informes
- Capacidad de organización
- Planificación y trabajo bajo resultados.
- Manejo de información bajo confidencialidad, Creatividad, Destreza en negociación
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 16.000,00€-20.000,00€ al mes
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo/a compañero/a para el departamento de Recursos Humanos.
Buscamos un técnico/a de selección. Entre sus funciones se encuentra:
- Publicación de ofertas de trabajo en diversos portales de empleo.
- Criba curricular y entrevistas de posibles candidatos.
- Gestión de documentación para las incorporaciones.
- Seguimiento de nuevas incorporaciones.
Requisitos:
- Experiencia realizando selección de personal.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Nos encontramos en búsqueda de un carretillero con experiencia en carretilla retráctil para nuestra operativa ubicada en Ribarroja y Torrent:
Las funciones entre otras serán:
- Carga y descarga de camiones.
- Preparación de pedidos mediante PDA.
- Ubicación en estanterías.
Ofrecemos:
- Buen ambiente laboral.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos.
Imprescindible:
- Experiencia en carretilla retráctil.
- Carnet de carretillero.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 17.000,00€-17.300,00€ al año
Empresa del sector logístico en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional necesita un/a ingeniero/a con experiencia en sector automoción en torno a Ford España.
Reportando al Director General estarás implicado en los programas de mejora de procesos y en el estudio de los avances y nuevas herramientas para implantar.
Sus funciones serán dar soporte para la resolución de incidencias, implantación de procedimientos y estandarización, seguimiento de KPI´s, analizar los indicadores de mejora, analizar los costes productividad,...
Se valorará: Lean manufacturing/logistics, resolución de problemas, actitud proactiva, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Se precisa personal con experiencia en carretilla o remolcadora para las diferentes operativas de automoción, zona Almussafes:
Ofrecemos:
- Buen ambiente laboral
- Jornada completa
- Turnos rotativos
Imprescindible:
- Carnet de carretillero
- Vehículo propio
- Disponibilidad completa.
Se valorará muy favorablemente el carnet de remolcador/ carretilla Ford.
Reconocida empresa del sector logístico precisa carretilleros/as con experiencia en automoción para la zona de Almussafes, Picassent y/o Ribarroja.
Sus funciones serán:
- Ubicación en almacén.
- Manejo de PDA.
- Preparación pedidos.
- Carga y descarga.
Valorable manejo de carretilla retráctil.
Reconocida empresa del sector logístico precisa carretilleros/as con experiencia en automoción para la zona de Almussafes, Picassent y/o Ribarroja.
Sus funciones serán:
- Ubicación en almacén.
- Manejo de PDA.
- Preparación pedidos.
- Carga y descarga.
Valorable manejo de carretilla retráctil.
Reconocida empresa del sector logístico precisa encargados/as con experiencia en automoción para la zona de Almussafes, Picassent y/o Ribarroja.
Sus funciones serán:
- Control y gestión de los procedimientos del servicio a nivel operativo y de calidad
- Control y gestión del personal: dimensionamiento, peticiones de persona, absentismos, vacaciones, gestión de los recursos asignados a cada operativa
- Gestión y peticiones de compras de material y maquinaria
- Análisis y estudio de la operativa: seguimiento y mantenimiento de KPI´S, optimización de procesos, mejora continua, control de costes.
BUSCAMOS CUBRIR 1 VACANTE EN EL DPTO. TECNICO
PERFIL: ING. ELECTRICO, ELECTROMECANICO, PROGRAMADOR PLCs con conocimientos montaje cuadros eléctricos
OFRECEMOS
contrato indefinido a jornada completa
carrera profesional
Empresa del sector automoción situada en Almussafes, precisa la incorporación de un/a Administrativo para el dpto administración como técnico gestión de cobro, con ingles alto
Requisitos:
-Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Mínimo titulación B2
-Habituado al trato con el cliente telefónicamente.
-Habituado al uso de Excel (tablas dinámicas, uso de filtros, funciones básicas de operaciones)
-Experiencia en el departamento de cobros
-Vehículo propio
Funciones:
- Atención telefónica / email a clientes para reclamar facturas impagadas y gestionar los pedidos.
-Gestionar con los clientes la resolución de incidencias
-Apoyo al departamento de compras
-Labores administrativas.
Ofrecemos contrato a tiempo completo de 40 horas semanales con jornada partida de lunes a viernes.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Estamos buscando incorporar en nuestro centro de Almussafes, un técnico de recursos humanos para realizar las siguientes tareas:
Búsqueda y selección de personal.
Gestión y actualización de documentos de Prevención en plataformas
Gestión de cursos de formación.
Planificación diaria de turnos de trabajo del personal
Gestión de accesos del personal a las instalaciones
Apoyo al departamento laboral.
Sería requiere experiencia como técnico de recursos humanos y conocimientos de ingles B2.
Interesados enviar CV a cv.es@aktrion.com, poner asunto técnico RRHH
Precisamos cubrir puesto en el centro de Almussafes para dar soporte al Dpto de Calidad.
Funciones:
- Control and reporting.
- Contacto directo, mediación y soporte con los clientes.
- Apertura de proyectos
Requisitos:
- Ingles medio - alto
- Experiencia en reporting
- Disponibilidad horario ofertado.
- Vehículo propio
Ofrecemos:
- Turnos mañana y tarde, rotativos.
- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
- Salario a convenir, según experiencia del candidato.
Reconocida empresa del sector logístico precisa carretilleros/as con experiencia en automoción para la zona de Almussafes, Picassent y/o Ribarroja.
Sus funciones serán:
- Ubicación en almacén.
- Manejo de PDA.
- Preparación pedidos.
- Carga y descarga.
Valorable manejo de carretilla retráctil.
Se precisa Jefe de equipo con amplia experiencia en logística para la zona de Almussafes, Picassent y/o Ribarroja.
En dependencia directa del Responsable de Logística se responsabilizará de organizar, gestionar y optimizar todo el personal y medios técnicos asignados a su con el fin de asegurar el cumplimiento del proceso operativo.
Su actividad diaria será:
- Responsable de la entrega de la documentación (albaranes, etc...)
- Verificación de cargas.
- Control del buen estado de la mercancías.
- Control de descargas.
- Asignación del trabajo a los operarios a su cargo, así como la planificación de plantillas y cuadrantes horarios (turnos de trabajo, previsión de vacaciones...),
- Supervisión de la productividad del personal (tiempos de producción y calidad del mismo).
- Velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas en materia de PRL
- Planificación en la preparación de pedidos y cargas.
- Conocer y cumplir con los procedimientos de gestión de los aspectos ambientales identificados, especialmente en todo aquello referido a la gestión de residuos, la minimización del consumo de recursos naturales (electricidad, agua, combustibles, materias primas, material de oficina...) y la prevención de vertidos no controlados.
- Identificar oportunidades de mejora en materia ambiental y comunicarlas a la Dirección.
Reconocida empresa logística precisa encargados/as con experiencia demostrable en el sector para la zona de Almussafes, Picassent y/o Ribarroja.
En dependencia directa del Director de Logística se responsabilizará de organizar, gestionar y optimizar todo el personal y medios técnicos asignados a su con el fin de asegurar el cumplimiento del proceso operativo.
La persona que se incorpore se encargará de la:
- Gestión y control del movimiento físico de la mercancía en las instalaciones.
- Contacto y coordinación de los proveedores logísticos.
- Llevar a cabo las comunicaciones necesarias con el cliente y con las autoridades y/u organismos oficiales en relación con la actividad de almacenamiento.
- Supervisión de las actividades de descarga, clasificación de mercancía, entradas,/salidas, carga de camiones, etc. llevadas a cabo en la instalación.
- Organización del espacio físico del almacén (interno y externo).
- Supervisión del personal a cargo, así como la planificación de plantillas y cuadrantes horarios (turnos de trabajo, previsión de vacaciones...).
- Supervisión de la productividad del personal (tiempos de producción y calidad del mismo).
- Velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas en materia de PRL
- Planificación en la preparación de pedidos y cargas.
- Conocer y cumplir con los procedimientos de gestión de los aspectos ambientales identificados, especialmente en todo aquello referido a la gestión de residuos, la minimización del consumo de recursos naturales (electricidad, agua, combustibles, materias primas, material de oficina...) y la prevención de vertidos no controlados e identificar oportunidades de mejora en materia ambiental y comunicarlas a la Dirección.
- Elaboración de los informes solicitados por Gerencia.
SE REQUIERE:
- Experiencia en puestos similares.
- Nivel medio de Excel
VALORABLE:
- Formación en logística
- Carnet de carretillero
Desarrollo de software para mejoras en digitalización aplicadas a procesos internos de la empresa
Gestión y mantenimiento de sistemas y redes
Desarrollo de herramientas de cálculo propias
Desarrollo y gestión de la web de la empresa
Creación de programas para implementación en equipos de fabricación propia"
se necesita vehículo propio para llegar al centro de trabajo
oferta empleo para menores de 30 años
montaje estructuras metálicas, soldadura, uso herramienta manual, mantenimiento maquinaria industrial
experiencia demostrable de 2 años
vehículo propio
oferta de empleo para menores de 30 años
Empresa del sector metal dedicada al recubrimiento de piezas de automóviles
Empresa del sector metal, situada en la Vall d´Albaida, dedicada al recubrimiento de piezas metálicas de automoción precisa incorporar un Adjunto al Departamento Contable y Financiero con capacidad de aprendizaje, adaptación y de trabajo en equipo. Buscamos una persona que sea autónoma, con capacidad de resolución de problemas y responsable en su trabajo. Imprescindible alto Nivel de Inglés hablado y escrito. Se realizará prueba durante el proceso de selección.
Funciones a desarrollar:
- Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable.
-Preparación y control de cobros, pagos y devoluciones.
-Gestión y seguimiento de pagos a proveedores nacionales e internacionales.
- Preparación y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, IS).
- Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.
-Conciliación bancaria.
- Previsión de la tesorería.
- Preparación de informes mensuales, presupuestos y presentaciones.
- Apoyo en auditoría externa.
- Realización de conciliaciones bancarias, control de cobros y ejecución de pagos.
- Análisis del riesgo de clientes.
- Gestión de anticipos (descuento, factoring, confirming).
- Control Financiero.
- Otras tareas propias del departamento.
Somos una empresa referente en el sector de la automoción ubicada en la provincia de Valencia, y nuestra principal actividad es la inyección, el pintado y el montaje de piezas de plástico.
Estamos buscando a un Calidad cliente/producto que en dependencia directa del Coordinador de Calidad se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Analizar, dar respuesta y hacer el seguimiento de las incidencias y/o reclamaciones del cliente
- Gestión de 8D´s, promoviendo el trabajo multidisciplinar e impulsando el correcto enfoque a la resolución definitiva de los problemas
- Gestionar las instrucciones de validación y medición, y realizar el análisis de estudios dimensionales
- Realiza auditorias de producto
- Informar y presentar a los clientes las acciones implementadas
- Representar a la empresa frente al cliente en materia de Calidad
- Participación en proyectos de nuevos productos / procesos desde las etapas iniciales conjuntamente con otros departamentos de la compañía (ingeniería, fabricación, logística,...)
Requisitos mínimos:
-Experiencia de 1 a 3 años desempeñando las mismas funciones del puesto
- Preferiblemente titulación universitaria o experiencia equivalente
- Imprescindible nivel alto de inglés y muy valorable nivel alto de alemán
- Dominio de Excel avanzado
- Valorable formación técnica y conocimientos de Sistemas de Calidad recomendable en el sector automoción
- Disponibilidad para viajar cuando se precise
- Pilotar e impulsar las iniciativas de Industria 4.0 en Autoliv BKI.
- Contacto principal con la organización europea de Manufacturing IT de Autoliv.
- Monitorizar la implementación de las iniciativas de Industria 4.0 en la compañía.
- Liderar, participar y dar soporte a la implementación de las diferentes iniciativas de Industria 4.0
Se necesita personal con experiencia para la Calidad de los Procesos, inspecciones volantes de los procesos con experiencia en el sector de automoción a ser posible en piezas de Estampación, Decoletaje y Roscadoras
Mecanizado de piezas en tornos o centros de mecanizado previamente preparados y programados por un supervisor, cambio de piezas y verificado del correcto funcionamiento de la máquina, realización de controles de calidad de las piezas mediante herramientas de metrología convencional
NUEVAS TÉCNICAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, S.L.
En NUTAI buscamos un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
Realizará las funciones de:
-PRL, documentación, evaluaciones de riesgo, supervisión de trabajos.
-Función CAE con los clientes y proveedores. Gestión de plataformas CAE.
-Organización de la producción.
Empresa de Logística en plena expansión y crecimiento
Desde AZA LOGISTICS SLU precisamos incorporar Ingeniero/a de Procesos con experiencia en procesos logísticos.
Se encargará, entre otras de las siguientes funciones:
- Parametrización de SGA.
- Reuniones con clientes para definición de proyectos.
- Realización de pruebas para WMS y Android.
- Solución de necesidades operativas.
- Estudios de capacidades.
- Tratamiento de la información mediante Office (trazabilidad, rotaciones, etc.).
- Realización de estructura de KPI’s.
- Elaboración de procedimientos (QPS, IT’S, etc.).
- Análisis de necesidades futuras del SGA.
- Coordinación con proveedores de IT.
- Asesoramiento a ROC’s y almacén.
- Formaciones de procesos y puestos de trabajo.
- Contacto con proveedores para mejoras internas.
- Evaluación de presupuestos.
- Toma de tiempos en planta para manipulaciones.
- Propuestas de tarifas en base a costes (tiempos).
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos un año en entornos logísticos, preferiblemente en procesos de almacén.
- Nivel avanzado Microsoft Office.
- Grado en Ingeniería Industrial o de Organización Industrial.
- Experiencia en SGA y desarrollo de proyectos.
- Valorable Máster de Operaciones, Logística, Suply Chain…
- Residencia en Comunidad Valenciana.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Pensamos en una persona resolutiva, comprometida, con capacidad de adaptarse a un ambiente dinámico y cambiante, con alta tolerancia al estrés.
Buscamos un/a Desarrollador/a .NET con al menos 3 años de experiencia para llevar a cabo tareas de análisis, diseño y desarrollo de soluciones con tecnología Microsoft, principalmente para proyectos de Blockchain en entornos industriales.
Requisitos mínimos:
- Formación Profesional Superior en informática o similares.
- Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia con C#, .NET Framework, ASP.NET Framework, Razor y MVC.
- Experiencia con Entity Framework y Linq.
- Experiencia en servicios Web API REST.
- Experiencia con HTML, CSS, JavaScript.
- Experiencia en BBDD Microsoft SQL Server.
- Experiencia con GIT.
Requisitos deseables:
- Conocimiento de SourceTree (Gestor de GitHub).
- Conocimientos sobre BlockChain.
Empresa tecnológica con una amplia experiencia.Nuestro enfoque de conocimiento y mentalidad está orientado al cliente, cubriendo la brecha entre la industria tradicional y las nuevas tecnologías 4.0.
Funciones principales:
• Complementar el conocimiento en cuanto al desarrollo BackEnd y FrontEnd.
• Participar en proyectos basados en desarrollo de Web, Bases de Datos,
comunicación con API ́s, Aplicaciones de IoT (Internet of things), Seguridad en
las peticiones, etc,
Buscamos gente con ganas de innovar, motivación, con iniciativa y grandes sueños que
le guste trabajar en equipo y disfrute con el trabajo que realice.
Empresa tecnológica con una amplia experiencia.Nuestro enfoque de conocimiento y mentalidad está orientado al cliente, cubriendo la brecha entre la industria tradicional y las nuevas tecnologías 4.0.
Funciones principales:
• Complementar el conocimiento en cuanto al desarrollo BackEnd y FrontEnd.
• Participar en proyectos basados en desarrollo de Web, Bases de Datos,
comunicación con API ́s, Aplicaciones de IoT (Internet of things), Seguridad en
las peticiones, etc,
Buscamos gente con ganas de innovar, motivación, con iniciativa y grandes sueños que
le guste trabajar en equipo y disfrute con el trabajo que realice.
Se busca tecnico de inyeccion, que tenga conocimientos y pueda resolver problemas que derivan de la inyeccion.
experiencia demostrable, abstenerse personal que no entre en este perfil.
Diseñador de moldes de inyección de plástico. Software NX
Empresa especializada en la fabricación y gestión de proyectos de moldes de inyección
Empresa especializada en la fabricación y gestión de proyectos de moldes de inyección de alta innovación, busca complementar su equipo con un perfil de Diseñador de moldes de inyección de plástico.
Técnico o Ingeniero
Requisito imprescindible conocimientos de:
Software NX
Se busca Auxiliar del Departamento de Calidad. Encargado de la medición y control diario de las piezas producidas y de llevar al día la documentación relativa a las mismas.
Se necesita operario de forja con experiencia de al menos 1 año.
Formación Profesional Grado Medio - Fabricación Mecánica
Horario Rotativo 3 turnos
Disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Jornada completa
Se necesita operario de forja con experiencia de al menos 1 año.
Formación Profesional Grado Medio - Fabricación Mecánica
Horario Rotativo 3 turnos
Disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Jornada completa
Se necesita operario de mecanizado con experiencia de al menos 1 año.
Formación Profesional Grado Medio - Fabricación Mecánica
Horario Rotativo 3 turnos
Disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Jornada completa
VACANTES EN SECCIÓN DE ENCAJADO ALIMENTACIÓN CARLET
Ilunion Servicios Industriales
En su división de Servicios Industriales, precisa incorporar personal para trabajar en cadena de producción encajando y paletizando producto terminado
La persona seleccionada se encargará del manipulado y montaje de piezas de plástico, incluyendo el retrabajo y control de calidad de la pieza.
Requisitos del puesto:
* Estar en posesión del certificado de discapacidad >33% en vigor
* Disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
* Posibilidad de trabajar en turnos rotativos: mañana - tarde - noche
* Estar 8h de pie, tener habilidad manual y buena vista
Ilunion materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales. Con una plantilla de más de 33.000 trabajadores, de los cuales más del 38% (más de 12.000) son personas con discapacidad. Presente en toda la geografía española. En 2016 nuestra organización cerró el ejercicio con 479 centros de trabajo de los que 239 son Centros Especiales de Empleo.
En su división de Servicios industriales, precisa incorporar personal para trabajar como especialistas con manejo de carretilla retráctil y/o frontal y/o apiladora eléctrica.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recepción y descarga del material.
- Chequeo.
- Ubicación y re ubicación del material.
- Picking.
- Acondicionamiento de las instalaciones.
- Carga/ expediciones.
- Documentación de recepción logística.
- Colaboración y cumplimiento con las políticas de calidad, orden, limpieza y prevención de riesgos establecida.
Desarrollo de soluciones técnicas innovadoras para el sector del automóvil, la alimentación, la construcción y la logística
FUNCIONES
1. Diseño mecánico en 3D
2. Experiencia en el diseño de maquinas y componentes
3. Experiencia en diseño de galgas y utillajes de soldadura, ensamblaje etc.…, sector automóvil.
4. Cálculo de estructuras
5. Neumática
6. Selección de motores, actuadores etc.…
7. Desarrollo de documentación técnica (Planos, Listados, Marcado CE)
8. Conocer el sector del automóvil
9. Contacto con proveedores y lista de materiales
10. Manejar programas de diseño mecánico
REQUISITOS
- Manejo de SolidWorks: Experto
- Compromiso, trabajo en equipo, organizado, orientación al logro y al cliente, mejora continua.
Titulación (FP, grado, máster y cursos):
Para poder desempeñar correctamente las funciones antes enumeradas, será necesario contar con la titulación de:
1. Grado Ingeniería Mecánica
2. Máster en Ingeniería Mecánica
Se busca una persona que se sepa de procesos de inyeccion y cambio de moldes, que sea autonoma y que tenga capacidad de decidir frente a los problemas que surjan.
lo mas importante es que tenga experiencia en todo el proceso de inyeccion.
Buscamos a una persona con conocimientos básicos en materia de calidad para dar soporte al arranque de un proyecto de fabricación.
Esperamos de esta persona una actitud positiva, con ganas de aprender con nosotros y con la posibilidad de incorporarse de manera indefinida a plantilla a medio plazo.
Conocimientos deseados:
- APQP (planificación avanzada de calidad)
- Realización de 8D
- AMFE'S
Tareas a realizar:
Dependiendo del director de proyecto realizrá la cumplimentación y revisión de la documentación propia del lanzamiento de proyectos desde la fase inicial.
Empresa del sector de automoción ubicada en Valencia, precisa para su Departamento de Logística
Entre las funciones a desempeñar se encuentran:
• Gestión logística de los pedidos.
• Gestión de urgencias, contacto directo con las otras delegaciones.
• Contacto con agencias de transporte,
• Planificación y aprovisionamiento de materiales.
• Garantizar el cumplimiento óptimo de la puesta a disposición de productos en tiempo y plazo.
• Mantenimiento de los niveles óptimos de stocks.
• Control y mantenimiento de los planes de entrega.
• Análisis de datos y gestión de previsiones.
Perfil Buscado (Hombre/Mujer)
• Licenciado / Ingeniero Industrial
• Valorable Máster en Logística y Transporte
• Perfil con experiencia en el ámbito logístico y/o en el área de planificación de al menos 2 años, preferentemente en el sector industrial de automoción.
• Imprescindible buen dominio de excel.
• Valorable conocimientos en el módulo de logística de SAP.
• Inglés; mínimo B2, deseable C1;
• Perfil comprometido, dinámico, polivalente, con buena capacidad de trabajo en equipo.
Buscamos un oficial de primera de inyección para un puesto en nuestra planta de inyección cuyas funciones principales serán:
arranque de proceso
pruebas de molde
ajuste parametros maquina y robot, etc..
Empresa dedicada al servicio de Ingeniería de Calidad para empresas del sector automoción, líder en el sector y con presencia a nivel mundial, precisa incorporar a un Ingeniero de Ventas / Técnico Comercial para la delegación situada en Barcelona.
En dependencia del Responsable de Área, se encargará de buscar nuevos clientes y oportunidades.
Realizar visitas en función de su planificación o demanda de clientes.
Identificar y visitar Clientes potenciales.
Entender necesidades clave necesarias de los clientes.
Participar en acciones y eventos.
Realizar seguimiento de las acciones ejecutadas.
Se requiere un comercial junior con:
- Formación comercial en ventas
- Experiencia mínima de 1 años en puestos similares
- Valorable experiencia previa en automoción
- Nivel alto de inglés
- Carnet de conducir tipo B
- Vehículo propio
Se valorará:
- Compromiso
- Iniciativa
- Comprensión interpersonal y fluidez alta en la comunicación
- Orientación al cliente y Perfil comercial, orientado a la consecución de objetivos.
- Persona constante, resolutiva, muy positiva y con tolerancia al estrés.
En dependencia de la Dirección Comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de la apertura y generación de nuevo volumen de negocio con diferentes clientes de automoción tanto en el ámbito nacional como internacional.
Entre sus funciones estarán las de:
Implementar la estrategia comercial incluyendo entre otros, buscar, seleccionar, contratar, negociar y firmar contratos con nuevos clientes.
Elaborar y preparar estudios preliminares y ofertas con análisis técnico-económicos de las mismas.
Seguimiento periódico de clientes potenciales y de sus ofertas.
Presentar la empresa tanto a nivel nacional como internacional a los distintos clientes de automoción.
Programar, coordinar y ejecutar el plan de acción de los distintos proyectos, marcando las revisiones de los mismos y los plazos de ejecución requeridos.
Gestionar, proporcionar y canalizar la información entre los distintos departamentos implicados sobre los asuntos de relevancia del proyecto (cuestiones técnicas, financieras…)
Seguimiento con el cliente de cualquier incidencia en la evolución general de los distintos proyectos siendo la persona de contacto con el mismo.
A estas funciones, tendríamos que añadir las propias de un KAM automoción, como responsable de cuentas clave de negocio de clientes automoción:
• Desarrollar el negocio dentro de sus clientes asignados
• Coordinar el/los Sales Managers asociados a sus cuentas cliente
• Crear planes de venta de los presupuestos y mid term plan de la Compañía
• Análisis del mercado
• Presentación y negociación de ofertas
• Resolución de incidentes escalando al Dpt de Compras clientes
• Seguimiento de Open issues y que existan los menos posibles, o no existan
• Responsabilidad del estudio de factibilidad de la RFQ recibidas en el campo comercial estratégico
GRUPO MATRIVAL ofrece un servicio integral a sus clientes partiendo de la concepción de una idea hasta la puesta a punto final del molde. Entregando un producto que se adecua perfectamente a las necesidades especificadas del cliente.
En la fase de desarrollo del producto un equipo de ingenieros coordinan cada proyecto para alcanzar con éxito los requisitos técnicos exigidos por nuestros clientes en términos de calidad, coste y plazos.
Grupo Matrival, empresa líder de moldes, inyección de plásticos y cromado.
En el año 1975, empezó como un pequeño taller de matricería y actualmente es una empresa de referencia en su sector. Ha sabido adaptarse a las exigencias de una industria tan competitiva como las transformaciones de termoplásticos mediante el proceso de inyección, teniendo siempre como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.
¿Tienes un nivel de alemán C1? ¿Quieres desarrollarte como Ingeniero/a de Proyectos? ¿Te gustan los retos y el trabajo dinámico?
¡¡¡Te estamos buscando!!!
Incorporamos un/a Ingeniero/a de proyectos con nivel alto de alemán.
Realizarás las siguientes funciones:
Serás el contacto directo con el cliente y ayudarás a Ingeniería de Calidad si se necesita reforzar la comunicación con cliente.
Establecerás el APQP, con milestone de cliente y diferentes fases de proyecto.
También realizarás el seguimiento y la gestión de las inversiones aprobadas en el proyecto.
Gestionarás el grado de cumplimiento de fases APQP, las pruebas de moldes, procesos de inyección, cromado, pintura y montajes.
Gestionarás las entregas Pre-series, siendo enlace entre cliente y producción.
Buscamos un perfil con iniciativa que quiera realizar un plan carrera dentro de una empresa en constante crecimiento.
En dependencia del Departamento Comercial, se encargará de planificar y gestionar la política de promoción, venta y distribución de packaging, diseñando los planes de acción a corto, mediano y a largo plazo, teniendo como hito conseguir las mejores condiciones posibles de competitividad y rentabilidad.
Sus tareas serán:
- Captación y mantenimiento de las grandes cuentas.
- Elaboración de acuerdos comerciales.
- Análisis de resultados y reporte a dirección.
- Diseñar los planes comerciales de la empresa, de acuerdo con las estrategias definidas por la Dirección, y controlando su aplicación.
- Investigar y prever la evolución de los mercados, anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias.
- Organizar y dirigir el equipo comercial, formando y motivando a este.
- Establecer la política de precios, las condiciones de venta y los canales de distribución siguiendo las directrices de la Dirección.
- Visitar, captar y negociar personalmente los contratos comerciales con clientes relevantes.
- Realizar investigaciones y prospecciones comerciales de productos existentes o nuevos, y estudiar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en su mercado. - Gestionar el stock de los respectivos clientes.
Empresa líder de logística y transporte selecciona para sus almacenes de Almussafes conductor carretillero para ruta fija tráiler (entre polígonos) . Necesario carne C+E, CAP y tarjeta de tacógrafo. Se valora experiencia y certificado de discapacidad. Trabajo de lunes a viernes, turnos de 8 horas. Salario según convenio transporte en Valencia. Incorporación inmediata. Contrato estable. Interesados envíen su currículum rrhh@instant-link.es
Gestionar las relaciones comerciales de la empresa con los clientes, conforme a los criterios marcados desde la dirección comercial, con el fin de optimizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y la rentabilidad del negocio.
Se precisa persona con buena presencia, don de gentes, dinámica, disciplinada, ordenada y polivalente, resistente al estrés, con iniciativa y dotes comerciales. Con capacidad de gestionar el tiempo, organizarse, adaptarse a cambios y de trabajar en equipo. Con orientación a resultados, con alta capacidad de negociación y con experiencia en gestión de grandes cuentas. Disponibilidad para viajar a nivel internacional, buen manejo de Office e imprescindible Ingles alto y deseable Francés como tercer idioma.
Ofrecemos incorporación en empresa sólida, en continuo crecimiento y expansión, con presencia multinacional, remuneración competitiva, formación continua en la empresa y buen ambiente de trabajo en un equipo joven y multidisciplinar.
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
Objetivo:
Diseñar, lanzar, optimizar y mantener procesos de soldadura de subconjuntos y/o estampación de componentes metálicos para carrocerías de automóviles.
Funciones:
Diseño de procesos de soldadura/estampación
Optimización de procesos de soldadura/estampación
Mantenimiento de los procesos (gestión de cambios, mejoras…)
Lanzamiento de nuevos proyectos
Competencias personales:
Metódico/a, organizado/a
Capacidad de adaptación, ágil.
Trabajo en equipo.
Gran sentido de la responsabilidad y compromiso.
Superación diaria de su trabajo.
Con iniciativa y determinación.
Otros:
Disponibilidad para viajar
Dr. Schneider , multinacional líder automoción en plena expansión. Selecciona:
Buscamos un electromecánico/a para un puesto de mantenimiento en nuestra planata de Inyección y Pintura , cuyas funciones principales serán :
1) Reparación y puesta a punto de las máquinas de inyeccion y montaje
2) Mantenimiento, mejoras y ajustes de periféricas y maquinaria .
3) Seguimiento y coordinación de las reparaciones de periféricas con producción. (Inyección, Montaje y Pintura).
4) Acopio de piezas críticas (seguimiento).
5) Rellenar partes de averías.
6) Rellenar hojas para pedidos de las piezas de reparación.
7) Mantenimiento y ajuste de robots.
8) Realización de los preventivos en periféricas, robots y de maquinaria de inyección.
9) Programación, si procede, de periféricas o máquinas especiales y maquinaria en general.
10) Tareas Electro-mecánicas en general de mantenimiento en la empresa.
11) Atender al personal (mantenimiento) de empresas exteriores (ocasionalmente).
Dr. Schneider, multinacional líder automoción en plena expansión. Selecciona:
Desde Dr Franz Schneider, multinacional de automoción del mundo del plástico con más de 80 años de antigüedad buscamos Técnicos de Producción , cuyas funciones serán las siguientes:
Con un alto grado de perfección, sin necesidad de ayudas de superiores, se encargará de
1) Coordinación de los cambios de molde para su optimización SMED.
2) Realizar cambios de moldes, cambios de color o materia prima y arranque de nuevos procesos según procedimientos.
3) Arrancar máquinas después de incidencias de producción y comprobar la calidad.
4) Realizar un control de calidad después de los cambios de moldes, reparaciones y/o paradas.
5) Asegurar la calidad de producción según el control de proceso definido.
6) Manejar el robot a nivel básico.
7) Manejar el sistema de captación de datos HYDRA.
8) Ofrecer formación a los operarios en sus puestos de trabajo, según zona designada.
9) Dar soporte al encargado en tareas organizativas: planificación diaria y distribución de personal.
10) Responsabilidad de la zona asignada.
11) Atender aquellos trabajos operativos a requerimiento de sus superiores
REQISITOS :
FP Electromecánica o similar.
Técnico en Plásticos /Caucho
Conocimiento en transformación de plástico; neumática e hidráulica.
Conocimientos avanzados en máquinas de inyección.
Empresa de galvanoplastia solicita ingeniero o técnico con habla inglesa para dar soporte al departamento de proyectos. Las tareas a desarrollar en el seguimiento de los proyectos serian tales como:
- Control de muestras
- Análisis dimensional
- Seguimiento de ensayos
- Homologación y documentación asociada a la pieza
- Control logístico
Los proyectos abarcan el diseño de molde de inyección plástica, así como embalajes, calibres, y el cromado de las piezas.
Seleccionamos ingeniero/a en diseño eléctrico
Requisitos mínimos:
Diseño de esquemas eléctricos
Conocimiento de EPLAN
Conocimiento de normativas eléctricas
Puesta en marcha a nivel eléctrico (prueba de señales)
Formación Profesional Grado Superior Fabricación Mecánica
Dr. Schneider CEE, multinacional líder automoción en plena expansión. Selecciona:
Buscamos un electromecánico/a para un puesto de mantenimiento en nuestra planata de montaje (CEE Dr Schneider) cuyas funciones principales serán :
1) Reparación y puesta a punto de las máquinas de soldadura y montaje.
2) Mantenimiento, mejoras y ajustes de periféricas y maquinaria .
3) Seguimiento y coordinación de las reparaciones de periféricas con producción. (Inyección, Montaje y Pintura).
4) Acopio de piezas críticas (seguimiento).
5) Rellenar partes de averías.
6) Rellenar hojas para pedidos de las piezas de reparación.
7) Mantenimiento y ajuste de robots.
8) Realización de los preventivos en periféricas, robots y de maquinaria de inyección.
9) Reprogramación, si procede, de periféricas o máquinas especiales y maquinaria en general.
10) Tareas Electro-mecánicas en general de mantenimiento en la empresa.
11) Atender al personal (mantenimiento) de empresas exteriores (ocasionalmente).
Facilitar y realizar el seguimiento de los procesos de introducción de nuevos proyectos en la compañía, a través de:
- la gestión de documentos definidos en el proceso PDP en proyectos y modificaciones con PPAP externo obligatorio.
- la coordinación de las acciones que emanan de la dirección de proyectos para productos nuevos y modificaciones impulsadas por clientes externos.
- seguimiento de los cronogramas basados en los proyectos de los clientes.
- conocimiento de los documentos APQP de los clientes y capacidad para su cumplimentación y actualización regular.
- comunicación y visita a plantas para coordinar las acciones.
- gestión de sistemas PPAP en plataformas de cliente.
- gestión de requisitos específicos de automoción: conflict minerals, IMDS, seguridad del producto.
- documentación de calidad en el proyecto: planes de control, lanzamiento de FMEAs de nuevo proceso, pautas de control, planes de reacción; en fases de prototipos y prelanzamiento.
- validación de producto: planes de validación y coordinación de laboratorios.
Empresa líder en el Sector de Automoción ubicada en Almussafes precisa incorporar un/a Técnico/a para el Departamento de Logística.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Salario: en función de las aptitudes del candidato/a
Se requiere:
- Estudios Universitarios de Grado Técnico
- Nivel de inglés: C-1
- Experiencia: mínimo 2 años en sistemas exportación para cliente FORD, para lo que es necesario desenvolverse en sus aplicaciones CMMS, GCP, EDDL, SNC, MANEJO MATERIALES
- Competencias: Capacidad analítica, metódico/proactividad
Se precisa de forma urgente Ingeniero/a Técnico/a Residente, para la zona de Almussafes, para empresa del sector automoción.
Se precisa de inglés avanzado, don de gentes, y ser una persona responsable y resolutiva.
Imprescindible vehiculo propio.
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
Asistencia a Producción
Control Calidad
Optimización de Proceso
Mantenimiento de primer y segundo nivel
Industrialización de nuevas referencias
Gestión de equipos de 4-5 personas
2.Competencias:
-Capacidad gestión equipos
Capacidad de anticipación y visión
-Capacidad organizativa
-Capacidad comunicativa
-Capacidad adaptación
-Capacidad de resolución de problemas
EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL PLÁSTICO,NECESITA INCORPORAR EN SU DEPARTAMENTO TÉCNICO A UN INGENIERO CON NOCIONES DE MANTENIMIENTO, NOCIONES DE DISEÑO EN NX, NOCIONES DE MOLDES ( INYECCIÓN Y TERMOFORMADO), GESTIÓN DE PROYECTOS.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR SON: GESTIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS. COORDINAR DISEÑO, TALLER Y MATRICERIAS EXTERNAS. TRATO CON CLIENTES DESDE LA TOMA DE DATOS HASTA LA ACEPTACIÓN DE PTOTOTIPO
Empresa del sector metal dedicada al recubrimiento de piezas de automóviles
Empresa del sector metal, situada en la Vall d´Albaida, dedicada al recubrimiento de piezas metálicas de automoción precisa incorporar un/a Técnico/a de Calidad a su departamento con capacidad de aprendizaje, adaptación y de trabajo en equipo. Buscamos una persona que sea autónoma, con capacidad de resolución de problemas y responsable en su trabajo.
Funciones a desarrollar:
-Atender solicitudes y consultas de clientes, tanto en castellano como en inglés.
-Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes sobre recubrimientos y piezas galvanizadas.
-Saber interpretar las normas de recubrimientos de piezas metálicas.
-Toma de decisiones sobre No Conformidades Externas e Internas.
Experiencia profesional: 2 años en el Sector de la Automoción. Se valorarán conocimientos y experiencia en departamento de Calidad.
Buscamos integrar en el departamento de Administración- finanzas, una persona joven y dinámica con alto nivel de inglés y formación en negocios internacionales, para apoyar al departamento en las gestiones diarias.
Imprescindible estar en disposición de hacer convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios.
Funciones:
· Planificación de la producción
. Gestión de almacenes y stocks
· Gestión de transportes y de transportes especiales.
. Control de los procedimientos aduaneros de importación y exportación.
· Definición e implementación de acciones de mejora continúa.
Beca GAIA en el Departamento de Logistica
Retribucion : 800 euros/mes + Pago Master a distancia ( Decision Making and Innovation)
Trabajo a tres turnos
Requisitos de formacion: titulacio finalizada
En esta empresa disfrutaras de un buen ambiente de trabajo en el que los compañeros se ayudan mutuamente y tienen cercania con los superiores.
Incrementaras tu motivacion en el area Logistica.
Tus funciones y responsabilidades seran las siguientes:
- Colaboraras en el Departamento de Logistica realizando entradas y salidas de material.
- Realizaras inventario de piezas
- Control de Stock
- Gestion de la demanda del cliente
- Tareas Administrativos/as
- Resolucion de Incidencias
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1. Funciones:
-Soporte en las tareas de gestión de línea
Relevos con el personal de producción de línea
Soporte en el cambio de troquel
-Chequeo visual de defectos
-Chequeo en maqueta de control
-Mantenimiento de primer nivel TPM
-Mantenimiento de segundo nivel (preventivos/correctivos)
-Gestión de repuestos de almacén
-Industrialización de nuevas referencias
2.Competencias:
-Compromiso e implicación
-Capacidad Comunicativa
-Trabajo en equipo
-Sistemático/a
-Capacidad de Adaptación
Se valorará experiencia en puesto de trabajo similar y/o experiencia en sector automoción
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
-Recogida de datos en cliente de productos.
-Seguimiento de 8D y grupos de mejora dimensionales.
- Verificaciones Dimensionales.
-Definición, actualización, implementación de planes de control de producto acabado.
-Definición actualización, implementación de planes de control de materia prima comprada.
- Definición de necesidades de equipos , útiles galgas de inspección , mediación y ensayo.
-Preparación de psw e informes de primera muestra (seguimiento APQP).
2.Competencias:
-Capacidad de análisis
-Capacidad organizativa
-Capacidad antelación
-Adaptabilidad al cambio
-Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
-Medición y verificación de los medios de control.
-Programación de referencias.
-Estudios de capacidad.
-Mediciones y estudios de pre- desarrollos.
-Programación y realización de estudios particulares en función de resultados y necesidades.
-Definición de necesidades equipos útiles, galgas de inspección, medición y ensayo
2.Competencias
-Capacidad analítica y resolutiva
-Capacidad organizativa
-Gestión del tiempo
-Trabajo en equipo
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
o Planificación expediciones a clientes (Plantas exteriores).
o Control de contenedores.
o Seguimiento y comunicación de clientes.
o Previsiones pedidos semanales a cliente
o Planificación, gestión y seguimiento de compras de Materia Prima.
o Control de stock de materia prima.
o Emisión pedidos Departamento.
2.Competencias:
-persona metódica y organizada
-Capacidad de análisis y anticipación
-capacidad de adaptación
-iniciativa
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
-Definir estándares de ingeniería
-Optimización de parámetros de soldadura en proyectos en marcha.
-Definir y auditar procedimientos ingeniería
- Investigación de nuevas tecnologías aplicadas a las máquinas
-Definir estándares mecánicos.
-Diseño de máquinas en proyectos internos.
2. Competencias
-Capacidad de análisis
-Capacidad anticipación
-Adaptabilidad
-Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
-Mantenimiento correctivo de maquinaria de producción y servicios generales.
-Mantenimiento preventivo de maquinaria de producción y servicios generales.
- Reparación de elementos de maquinas de producción y servicios generales.
- Realización de mejoras en maquinas de producción.
2. Competencias:
-Personas Habilidosa.
-Capacidad comunicativa
- Capacidad de análisis, sistemática
-Capacidad organizativa
-Capacidad trabajar en equipo multidisciplinar
Importante empresa del sector del metal dedicada a la fabricación de piezas de automóviles
1.Funciones:
-Mantenimiento, limpieza, pulido, carga/descarga rutinario troqueles
-Revisión niveles maquinaria
-Revisión herramientas
-Inventarios
-Actualización Planos y Documentos
-Mantenimiento Preventivo planificado
-Mecanizados
-Soldadura
-Repuestos
-.Mantenimiento correctivo Taller y producción
2.Competencias:
-Compromiso e implicación
-Capacidad Comunicativa
-Trabajo en equipo
-Habilidoso/a
-Sistemático/a
-Capacidad de Adaptación
Se valorará experiencia en el puesto y sector automoción.
La misión de SENIOR ROBOT Programmer es la programación, puesta en marcha y asistencia técnica de los robots en todas las fases del proyecto (Offline, commissioning...) reportando el estatus del proyecto a su superior directo. La programación de robots adaptados en los diferentes estándares y redes industriales. Simulación y obtención de programas offline (OLPS) y depuración previa a la puesta en marcha (virtual commissioning). Programación y puesta en marcha en casa del cliente. Preparación de documentación técnica y asistencia técnica.
Las tareas a desarrollar por un SENIOR ROBOT PROGRAMMER serán las siguientes:
Hardware:
• Interpretar planos eléctricos y neumáticos, esquemas o dibujos en EPLAN o AutoCad.
• Conocimientos de redes industriales: Ethernet, interbus, profinet.
Software:
• Programación y configuración del software de las distintas marcas de robots existentes en el mercado de la automoción.
• Especificaciones del cliente y sus estándares respecto a redes industriales, configuración de módulos, integración de robots.
• Puesta en marcha de las líneas de soldadura: depuración fallos de Robot, comprobación funcionalidades de la parte estándar y la parte de seguridad y comprobación que se cumplen los requerimientos.
• Escritura técnica – Realizar Manual de Usuario / Operador con guía para la resolución de problemas. Entrenamiento para el operador del cliente final que tenga que trabajar con las líneas.
TÉCNICA
• Programación de Robot, nivel avanzado
• Configuración de redes industriales nivel avanzado
• Interpretación de esquemas eléctricos
• Conocimientos de neumática
• Conocimientos básicos de PLC
• Conocimientos intercambio de señales Robot-PLC
• Conocimientos intercambio de señales con periféricos
• Conocimiento y configuración de seguridades
• Standard nivel avanzado
• Generar informes de transmisión de información (reportes, fichas de trabajo, etc.)
HUMANA
• Adaptabilidad al cambio
• Análisis y solución de problemas técnicos.
• Capacidad de trabajar bajo presión
• Comunicación
• Cuidar y velar por la seguridad en PRL
• Imagen de empresa
• Movilidad geográfica
• Norma de convivencia y buen clima
• Productividad
• Responsabilidad y disciplina
• Trabajo en equipo
• Trato con clientes
La misión de Senior PLC Programmer es la programación, diseño y desarrollo de software para entornos industriales, en concreto líneas de producción automatizadas en el sector automoción. Entre las funciones más comunes destaca, detectar posibles problemas eléctricos o de diseño en las instalaciones aportando propuestas para solucionarlos.
Además de las tareas técnicas dichas anteriormente, desempeñará las funciones de gestión en cuanto reporte del estatus del proyecto a su superior directo siguiendo los protocolos de la empresa.
Las tareas a desarrollar por un Senior PLC Programmer serán las siguientes:
• Diseño y desarrollo de programación de PLC.
• Programación y configuración de pantallas de visualización de datos (HMI).
• Conocer y trabajar con los estándares de los diversos clientes (VW, Gestamp, FORD…).
• Puesta en marcha de las instalaciones, depuración de fallos de programación.
• Desarrollo Manual de Usuario basándose en las especificaciones internas de la empresa.
COMPETENCIAS
TÉCNICAS
• Programación de PLC nivel avanzado.
• Programación de PLC Safety nivel avanzado.
• Programación y configuración de paneles de visualización nivel avanzado (HMI).
• Configuración de redes industriales nivel avanzado.
• Interpretación de esquemas eléctricos.
• Conceptos básicos de robótica.
• Conceptos básicos de neumática.
• Configuración de accionamientos industriales.
• Conocimientos básicos de sistemas analógicos.
HUMANAS
• Adaptabilidad al cambio.
• Análisis y solución de problemas técnicos.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Comunicación.
• Cuidar y velar por la seguridad en PRL.
• Movilidad geográfica.
• Norma de convivencia y buen clima.
• Productividad.
• Responsabilidad y disciplina.
• Trabajo en equipo.
• Trato con clientes.
Nos encontramos en búsqueda de un/a chofer/esa para incorporar en plantilla.
Trayectos para cubrir rutas cortas en la zona de Valencia de 8h y 12h.
Incorporación inmediata.
Imprescindible:
Estar en posesión del carnet de C+E, tarjeta tacógrafo y CAP en vigor.
Valorable carnet de ADR
Personal con experiencia en Gestion de compras a proveedores
Gestión de pedidos de cliente
Planificación de la producción (creación de las ordenes de fabricación desde el ERP)